NUEVO DIBUJO DE LA BANDA DE RODADURA
Para una mayor tracción en nieve(4):
• Mayor número de tacos (+12%) y de laminillas (+16%), y aumento del índice de vacío (+17%).
Para una mayor resistencia al aquaplaning(4):
• Nueva orientación de los canales laterales.
Para una conducción más precisa(4):
• Los tacos de la banda de rodadura son autoblocantes gracias a laminillas 3D.
INNOVADOR COMPUESTO DE LA BANDA DE RODADURA
Para garantizar una mejor adherencia en superficies mojadas y nevadas, y a la vez mantener un buen nivel de ahorro de carburante:
• Los nuevos elastómeros funcionales garantizan una consistencia excelente de la goma gracias a una mayor presencia de sílice.
Para optimizar las prestaciones del neumático a bajas temperaturas:
• Helio Compound 4G contiene aceite de girasol para optimizar las prestaciones del neumático a bajas temperaturas.
(1) Test de AutoBild de neumáticos de invierno, realizado en octubre de 2016, en la dimensión 205/55 R16.
(2) En nieve, primera posición ex-aequo con el neumático de la marca premium DUNLOP Winter Sport 5. En seco, primera posición ex-aequo entre las marcas premium: CONTINENTAL WinterContact TS 860, GOODYEAR UltraGrip 9, PIRELLI Cinturato Winter, VREDESTEIN Snowtrac 5.
(3) Opiniones de consumidores sobre MICHELIN Alpin 5 publicadas el 16/01/2017 en las páginas web europeas de Michelin (información agregada y recogida en la página web www.michelin.fr, y certificada por agente judicial).
(4) En comparación con su predecesor, MICHELIN Alpin 4, en la dimensión 205/55 R 16.