Barrera de Seguridad para Niño de 80-132cm Puerta de Seguridad para Bebé con Extensiones y Kits de Montaje para Escaleras Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
85641793
Precio 69,90 € IVA incl. Precio Regular 108,90 € -36%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Crea un entorno más seguro para tu hijo con nuestra puerta de seguridad de fácil acceso. Fabricada con metal duradero y resistente, esta puerta para bebés está diseñada para perdurar en el tiempo. Las 3 extensiones adicionales proporcionan flexibilidad en el ancho, con un rango ajustable de 80 a 132 cm. La puerta se cierra automáticamente detrás de ti y puede permanecer abierta para mayor comodidad. Su operación con una sola mano y apertura bidireccional facilita entrar y salir sin complicaciones. La apertura de doble acción, sin embargo, previene que los niños pequeños abran la puerta accidentalmente. Con su diseño de montaje a presión, la instalación es rápida y sencilla. Esta puerta de seguridad es versátil, apta para niños, perros y gatos, y se puede utilizar en escaleras, puertas, pasillos y más. Brinda tranquilidad al crear un entorno seguro y restringido para tu pequeño explorador o tus mascotas.

 

 

Atributo:

Ancho personalizado: Esta puerta de seguridad para bebés viene con 3 extensiones que se adaptan a aberturas de diferentes anchos. El rango de ancho es de 80 a 132 cm y la altura es de 76 cm. Por favor, mida su abertura antes de su compra.

La seguridad es lo primero: Diseñada con un sistema de doble bloqueo, la puerta de seguridad impide que los bebés abran la puerta. Además, los tubos de metal de alta resistencia garantizan su durabilidad y solidez en general.

Puerta con Apertura Conveniente: La puerta ofrece una apertura bidireccional y se opera fácilmente con una sola mano, lo que resulta conveniente cuando llevas a tu pequeño. Además, se cierra automáticamente por debajo de los 90° y se mantiene abierta a 90°, proporcionando flexibilidad en su uso.

Amplia Aplicación: Esta puerta de seguridad es versátil y no solo está diseñada para bebés; también es excelente para los miembros peludos de la familia. Puede instalarse fácilmente en la parte superior o inferior de las escaleras, pasillos, puertas y otras áreas restringidas.

Instalación sencilla: El diseño de montaje a presión y los accesorios completos facilitan la instalación sin necesidad de otras herramientas. Ten en cuenta que el espacio entre el pestillo de la puerta y el marco no es un defecto y se eliminará después de la instalación.

 

 

Características:

El rango de ancho es de 80 a 132 cm y la altura es de 75 cm.

Apertura bidireccional de la puerta con operación con una sola mano para un uso fácil.

La puerta permanece abierta a 90° y se cierra automáticamente por debajo de 90°.

Sistema de doble bloqueo amigable para niños evita que los bebés abran la puerta.

Materiales de alta calidad para una excelente durabilidad y solidez.

Elección ideal para mantener seguros a niños, perros y gatos.

Una adición perfecta para escaleras, puertas, cocinas y más.

Diseño de montaje a presión con accesorios para un sencillo armado.

Sin perforaciones en la pared y sin herramientas adicionales necesarias para mayor comodidad.

Presupuesto

Color: Blanco

Materiales: Metal, ABS, Nylon

Dimensión total: 80-132 x 2 x 76 cm (An x Al)

Peso neto: 6 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Puerta de seguridad para bebés

3 x Extensiones

6 x Conectores fijos

4 x Tornillos

4 x Tuercas

2 x Accesorios en forma de U

1 x Llave inglesa

1 x Manual de Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites