Segunda mano - Apple Macbook Pro 16" Touch Bar Core i9 2,3Ghz | 1TB SSD | 16GB RAM | Gris Espacial - MVVK2Y/A
MacBook Pro 16" 2019 reacondicionado con Touch Bar Core i9 2,3GHz, 16GB de RAM y 1TB de SSD PCIe
Recompra Apple: Renueva tu dispositivo antiguo
+Producto Actual
Hub
Descripción
Especificaciones Técnicas
Pantalla |
Resolución nativa de 3.072 por 1.920 a 226 píxeles por pulgada |
Procesador |
Intel Core i9 de ocho núcleos a 2,3 GHz |
Color |
Gris Espacial |
Modelo |
MacBook Pro 16" Finales 2019 con Touch Bar |
Capacidad |
1TB SSD |
Resolución |
Pantalla retroiluminada por LED de 16 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS |
Gráfica |
Radeon Pro 5500M con 4 GB de memoria GDDR6 |
Touch ID |
Sensor Touch ID integrado |
Memoria |
16GB de memoria DDR4 integrada a 2.666 MHz |
Cámara FaceTime |
Cámara FaceTime HD a 720p |
Wi-Fi |
Conexión inalámbrica Wi‑Fi 802.11ac; compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE |
Bluetooth |
Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 |
Estado
Excelente | Producto en perfecto estado. La caja puede presentar algún desperfecto. Procede del canal oficial Apple de equipo Reacondicionados, es posible que haya sido sustituido alguno de sus componentes con las garantías del servicio técnico oficial Apple. |
Contenido de la caja
Reacondicionado
Encuentra más información sobre los dispositivos Apple de Segunda mano.
Las imágenes de la ficha del producto corresponden a un equipo nuevo, no son imágenes reales del equipo en venta.
Devoluciones
Devolución fácil
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 30 días naturales desde la recepción del pedido. Para pedidos efectuados entre el 11.11.2022 hasta el 31.12.2022, el periodo de devolución será hasta el 31.01.2023.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las expectativas esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución del producto se podría devaluar.
- En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios pasados 30 días desde la fecha factura (AppleCare+) o una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
Productos con Garantía
- Todos los productos en Macnificos.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
- Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.
Consúltanos para más información si quieres hacer uso de la garantía en Consultar >
Si deseas realizar una devolución ves al apartado Devoluciones >
Formas de Pago
- Tarjeta
- Tienda
- PayPal
- Apple Pay
- Financiación
Si necesitas más información sobre las formas de pago haz click aquí >